TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia - Estudiantes » 08-04-2019

¿Cuándo debutan el Lobo y el León en la Copa de la Superliga?

Ayer por la noche se confirmó el cronograma para los partidos de ida de la Primera Fase, que serán diez y se jugarán entre el viernes 12 y el domingo 14.

Con el torneo de Primera División ya finalizado todos los ojos se irán desde hoy mismo con la flamante Copa de la Superliga, que estará teniendo su puntapié inicial el próximo viernes 12. Gimnasia y Estudiantes ya saben cuándo les tocará jugar.

De acuerdo al cronograma que se había diagramado originalmente el Pincha debería haber sido protagonista del partido inaugural, pero finalmente no será así ya que la grilla de partidos debió modificarse por cuestiones lógicas de seguridad.

Sucede que los dos primeros partidos, previstos ambos para el viernes, debían ser los cruces entre 16°-17° y 15°-18°, y ello hubiera originado que tanto el León como el Lobo jugarán ambos en la ciudad de La Plata casi sin diferencia horaria.

Por ese motivo desde Superliga se cambió el horario del Pincha, dejando fijo el del elenco Tripero: los de Darío Ortiz debutarán el próximo viernes en el Bosque a partir de las 21:10 recibiendo a Newell’s. La vuelta será una semana más tarde en el Coloso del Parque Independencia.

Por su parte con la reprogramación de su partido el equipo de Gabriel Milito jugará recién el día domingo, recibiendo a Banfield desde las 15:30 en el Ciudad de La Plata. El partido inaugural finalmente será entre Colón de Santa Fe y el descendido Tigre.

 

SUMARIO