TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Femenino 2019 - Fútbol Femenino - Selección Argentina » 07-04-2019

Derrota de Argentina en su tercer partido en EE.UU.

La Selección, de gira por los Estados Unidos, venía de ganarle a Utah y de empatar con Brigham. Esta vez no pudo y cayó ante la UNLV.

Ayer por la noche la Selección Argentina disputó el tercero de los cuatro amistosos programados en suelo estadounidense, una experiencia sin dudas muy valiosa, al tratarse de uno de los países más avanzados en cuanto a fútbol profesional.

Esta vez, a diferencia de los dos primeros partidos, el resultado final terminó siendo una derrota, aunque lo más importante es el rodaje y la experiencia. Fue 1 a 0 en favor de la Universidad de Las Vegas Nevada, con gol de Robin Pollard.

Si bien la Albiceleste tuvo varias ocasiones para poder convertir, la más clara en la primera parte en los pies de Mariela Coronel, la falta de precisión les terminó jugando en contra. Vale señalar que varias de las jugadoras que militan en el exterior no forman parte de la delegación.

Vale recordar que el equipo argentino se había impuesto por 3 a 1 en su primer encuentro ante la Universidad de Utah y luego había igualado 1 a 1 ante la de Brigham. Mañana lunes cerrará su gira jugando frente al CSN (College of Southern Nevada).

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Laurina OLIVEROS; Marina DELGADO, Agustina BARROSO, Adriana SACHS y Eliana STÁBILE; Miriam MAYORGA y Ruth BRAVO; Mariana LARROQUETTE, Mariela CORONEL y Milagros MENÉNDEZ; y Yamila RODRÍGUEZ. DT: Carlos BORRELLO.

GOL: ST: 10’ Robin Pollard (U).

ESTADIO: Peter Johann Field (Las Vegas, Nevada).

SUMARIO