TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 07-04-2019

Braña no descartó seguir: “Si son seis meses más, serán”

El Chapu habló de su futuro, y lejos de confirmar su retiro, prefirió mostrarse con cautela debido a que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, pretenden que estire su retiro.

Rodrigo Braña, había adelantado en diálogo con CIELOSPORTS, que tenía decidido retirarse en junio, luego de la Copa de la Superliga. Sin embargo, el momento del equipo y el pedido desde el club para que continúe, pudo haber cambiado los planes.

 

En este sentido, el Chapu comenzó aclarando: “Seguramente se puede llegar a cerrar una carrera, lo tomo con naturaleza y no me adelanto a nada. Si son seis meses más, serán seis meses más. En mi cabeza tengo una idea que no la digo porque capaz después la quiero cambiar”.

 

 

Si hay algo que es seguro, es su retiro y quiere que sea de la mejor manera: “Quiero terminar, si son los últimos serán los últimos; disfrutarlo. Me voy a ir como llegué, no necesito de nada y si lo tengo que cerrar ahora tratare de hacerlo de la mejor forma”.

 

Por último, cuando llegué, contó cómo piensa irse: “Me vine en silencio y me iré en silencio, como me gusta a mí. Quieren que siga, hable con Gabi (Milito) y también. Siempre y cuando me quede quiero que este convencido también y me dijo que si, que por algo me habló. Estos son mis últimos dos partidos y después de verá”.

SUMARIO