TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Copa Superliga » 06-04-2019

Caminos separados: sin clásico en la Copa de la Superliga

Los partidos no resultaron favorables para Estudiantes y Gimnasia, y los dos equipos tendrán caminos diferentes en el nuevo torneo que arranca una vez que termine la Superliga.

La jornada del sábado no solamente marcaba el final de la Superliga para Gimnasia y Estudiantes, sino que también las expectativas estaban puestas en un posible clásico en el torneo que se aproxima, la Copa de la Superliga. Finalmente, por los resultados que se dieron, no habrá enfrentamiento entre el Lobo y el León.

Había muchas variables sobre la mesa para que estos dos equipos puedan verse las caras en un ida y vuelta en la primera ronda de la copa, pero no podrá ser. Ya que no hubo un ganador en el compromiso entre Banfield y Newell’s.

Así las cosas, en estos momentos Estudiantes juega contra el Taladro en el ida y vuelta de la copa, y Gimnasia lo haría con la Lepra en la otra llave. Pero todo está sujeto a lo que pase mañana en Rosario desde las 13hs, cuando Central enfrente a Independiente.

Si gana el equipo de Diego Cocca aunque sea por la mínima diferencia, lo va a pasar al equipo del Indio Ortíz, y en este caso habría clásico rosarino y el elenco Tripero en cambio enfrentaría a Godoy Cruz.

Solo hay una opción para que cambie el rival del conjunto de Gabriel Milito, y es que Rosario Central le gane por seis goles al Rojo. Pasaría al Pincha y Banfield, y quedarían los siguientes cruces: Gimnasia – Godoy Cruz y Estudiantes – Newell’s.

SUMARIO