TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-04-2019

Si está Hurtado, Gimnasia festeja

El delantero venezolana se ganó la titularidad después de su gol ante San Lorenzo y ante la quinta amarilla de Santiago Silva, y con un par de minutos en la cancha, pagó con goles la confianza que le dio el técnico.

Gimnasia llegó necesitado de una victoria ante Colón de Santa Fe, en la última fecha de la Superliga 2018-2019, y en los primeros minutos del encuentro se encontró en ventaja y desató su festejo de la mano de Jan Hurtado.

El delantero venezolano ingresó en el complemento del partido ante San Lorenzo, y con su potencia cambió la imagen pobre que venía mostrando su equipo y lo puso en ventaja ante el Cuervo. Misma situación se vivió este mediodía, en el Bosque, pero desde el comienzo del partido.

 

Jan Hurtado mostró su potencia en el inicio del partido ante Colón, y con su velocidad se generó una situación en los primeros minutos y con un centro bajo encontró un error de Fernando Zuqui, quien se arrojó para desviar la pelota y terminó convirtiendo en su propio arco.

El referente del ataque Tripero no solo generó por las bandas y con su velocidad. Promediando el primer tiempo, esperó y ganó en el centro del área, para capturar el centro de Brian Mansilla y de cabeza poner el 2 a 0 en el partido.

 

 

Si bien con el correr de los minutos su potencia fue disminuyendo y por momentos estuvo aislado del juego, el delantero venezolano fue una de las figuras de Gimnasia en su victoria ante Colón.

 

Con este gol, Jan Hurtado alcanzó cuatro gritos en el Lobo y siempre que lo hizo, su equipo sumó. Su primer gol en Gimnasia fue para darle la victoria ante Boca en la Copa Argentina del año pasado. Su segundo tanto lo hizo en la misma competencia, ante Central Córdoba. Su tercer grito, fue la semana pasada ante San Lorenzo, lo que le permitió debutar en la Superliga.

SUMARIO