Ante Colón en el Bosque

Gimnasia cierra la Superliga con varios objetivos en disputa

Gimnasia llegó al final de la Superliga con el aire que le dio salvarse del descenso hace algunas fechas atrás y después del empate ante San Lorenzo, hoy buscará despedirse de la temporada con una victoria.

 

El elenco Tripero recibirá a Colón de Santa Fe desde las 13.15hs por la Fecha 25 de la Superliga 2018-2019, en el estadio del Bosque, y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

 

Para este encuentro el Indio Ortiz no puede contar tres jugadores que habitualmente son titulares. Víctor Ayala, Maximiliano Comba y Santiago Silva recibieron la quinta amarilla ante el Cuervo y verán el partido de esta tarde desde la platea.

 

 

Pensando en el Sabalero, y después de una semana de trabajo, el cuerpo técnico dispuso los ingresos de Agustín Bolivar, Brian Mansilla y Jan Hurtado, en reemplazo de los suspendidos. Además regresa Alexis Martín Arias al arco.

 

Enfrente estará el equipo de Santa Fe llega después de la polémica que se generó por la supuesta pelea entre Pablo Lavallén y Guillermo Ortiz, aunque ambos desmintieron la situación. El DT igual no concentró al futbolista y llega a La Plata con equipo confirmado.

 

comentarios