TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-04-2019

La Reserva Tripera se despidió con un empate

El equipo que conducen Martini y Messera jugó su último partido de la temporada 2018-2019 y se despidió sumando un punto en Abasto, ante Colón de Santa Fe. El Indio Ortiz siguió de cerca el encuentro.

 

La Reserva de Gimnasia cerró la temporada de la Superliga 2018-2019 con un empate en el predio de Estancia Chica, al igualar 0 a 0 ante Colón de Santa Fe.

 

El elenco que es dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera contó con la vuelta de Lucas Calderón, quien estuvo varios partidos afuera por una dolencia, y si bien fue uno de los destacados del partido, no pudo concretar.

 

El encuentro lo encontró al local siendo superior por momentos a la visita pero no estuvo claro a la hora de terminar las jugadas y por eso en la tarde de Abasto los equipos no se sacaron diferencias.

 

Si bien el partido era importante para los chicos, por ser el último de la temporada, también lo fue por la presencia del técnico de Primera. Hernán Darío Ortiz, acompañado por varios jugadores de su equipo, estuvo presente en la Cancha 1 de Abasto siguiendo el encuentro y viendo futbolistas para lo que viene en la próxima temporada.

 

 

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

GIMNASIA (0): Tomás DURSO; Juan Pablo VASCHETTO, Jonatan CHACÓN, Gonzalo MOTTES y Diego PARINI; Juan CATALDI, Patricio MONTI, Enzo MARTÍNEZ y Matías MIRANDA; Deian GARCÍA y Lucas CALDERÓN. DT: Leandro MARTINI y Mariano MESSERA.

 

COLÓN (0): Joaquín HASS; Joel MOLINA, Elías FUGAS, Franco QUIROZ y Eric MEZA; Mateo HERNÁNDEZ, Tomás MOSCHION, Santiago PIEROTTI y Brian FARIOLI; Juan Cruz ZURBRIGGEN y Tomás SANDOVAL. DT: Luciano CALCAGNO.

 

CANCHA: Número 1 de Abasto.

 

SUMARIO