TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 05-04-2019

Busca recuperarse ante Regatas

San Luis viene de un golpe duro tras perder el clásico ante La Plata. El sábado desde las 15.30 intentará dar vuelta la página al enfrentar a Regatas de Bella Vista en su cancha.

Los maristas arrancaron la temporada distinto a lo demostrado el año pasado. Si bien el equipo tiene bajas importantes, sobre todo en la tercera línea, el juego y la claridad de ataque no es la misma que se vio en aquel equipo que llegó a las semifinales del 2018 como único puntero.

El último fin de semana San Luis perdió ante La Plata por 25 – 21 en Gonnet y sumó su segunda derrota de tres partidos disputados en el Torneo de la UBRA. El sábado desde las 15. 30 recibe en su cancha a Regatas de Bella Vista, que viene puntero con tres victorias al hilo.

Entre los cambios que presentará el staff técnico marista, se resalta a Agustín Torello como octavo, en lugar de Pedro Giannini, que vuelve a la segunda línea por Wegrzyn. Mariano Aguilar será titular en lugar de Ricardo Wagner y entre los backs vuelve luego de su lesión, Facundo Cúcolo, goleador de la temporada pasada, por Ruesta.

 

SUMARIO