TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Femenino 2019 - Fútbol Femenino - Selección Argentina » 05-04-2019

Argentina empató en Estados Unidos

En su segundo amistoso de preparación la Albiceleste igualó 1 a 1 con la Brigham Young University. El gol del equipo fue de Mariana Larroquette.

Después de haber derrotado a la Universidad de Utah en su primer partido en su gira por los Estados Unidos, ahora la Selección Argentina de Fútbol Femenino debió conformarse con un empate 1 a 1 frente al equipo de Brigham Young.

El equipo que conduce técnicamente Carlos Borrello igualó en un tanto en un partido sumamente parejo, en el que Mariana Larroquette abrió el marcador ocho minutos antes del descanso, haciéndose presente en la red como en el primer partido.

Sin embargo en el inicio del complemento las Cougars, como las apodan, desataron el festejo de la parcialidad local al encontrar el empate a través de Ashton Brockbank. Finalmente ese resultado no volvería a modificarse.

Luego del triunfo ante la UVU (Utah Valley University) y el empate ante la BYU (Brigham Young University), ahora Argentina se medirá con la Universidad de Las Vegas el sábado 6 y con el CSN (College of Southern Nevada) el lunes 8.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Vanina CORREA; Virginia GÓMEZ, Agustina BARROSO, Adriana SACHS y Eliana STÁBILE; Miriam MAYORGA y Ruth BRAVO; Mariano LARROQUETTE, Mariela CORONEL y Milagros MENÉNDEZ; Yamila RODRÍGUEZ. DT: Carlos BORRELLO.

GOLES: PT: 37’ Larroquette (A). ST: 6’ Brockbank (B).

CANCHA: South Field (Utah).

SUMARIO