TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-04-2019

Colón, como Gimnasia, quiere cerrar bien un torneo pobre

El Sabalero será el próximo rival Tripero con un presente incluso más flojo, ya que se encuentra en el fondo tres puntos por debajo. Además como visitante no ganó en todo el torneo.

Gimnasia cerrará la Superliga 2018/19 en la jornada de mañana, recibiendo a Colón de Santa Fe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, enfrentando a otro equipo de flojo desempeño. Ambos buscarán olvidar este torneo y cerrarlo con un buen sabor.

El Sabalero se encuentra por debajo del Lobo en la tabla de posiciones, ya que está 21° con 23 unidades en sus 24 presentaciones. Matemáticamente tendría chances de acabar último, aunque no sucederá ya que San Lorenzo y San Martín de Tucumán juegan entre sí.

Para el equipo santafesino el partido de hoy solamente sirve con el mismo objetivo que tiene el Lobo: engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. No obstante, si bien arranca con un promedio más bajo que este torneo, Colón está mucho más tranquilo que Gimnasia.

A lo largo de la temporada el Sabalero ganó solamente 4 partidos, empatando 11 y perdiendo 9. Jugando como visitante no ganó en todo el torneo: en 12 presentaciones sumó 4 empates y 8 caídas. Su última victoria fuera de casa fue 3-1 ante Racing en la última fecha del torneo pasado.

El equipo llega con polémica: trascendió que Pablo Lavallen y Guillermo Ortiz discutieron en el entrenamiento y que por eso el DT decidió dejarlo afuera de la delegación que viajará a La Plata. No obstante ambos desmintieron la discusión, y su ausencia se debería a un dolor en un tobillo.

Los once de este modo serán: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.

SUMARIO