TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-04-2019

Calderón vuelve al ruedo con minutos en Reserva

Después de algunas semanas marginado por un inconveniente físico, el delantero de Gimnasia buscará ritmo en el selectivo de Leandro Martini.

La Reserva de Gimnasia jugará hoy a partir de las 15 horas, recibiendo a Colón de Santa Fe en el predio de Estancia Chica. En ese partido dirá presente Lucas Calderón, quien hace ya algunas semanas que no ve acción.

Sucede que el delantero Tripero de 20 años venía arrastrando una dolencia en el tendón de Aquiles que había preocupado al jugador y al cuerpo técnico. Por eso habían decidido darle descanso y que trabaje aparte.

Luego de realizar tareas de kinesiología la semana pasada,  el lunes comenzó de a poco a moverse a la par, y con el objetivo de que pueda ganar ritmo futbolístico se resolvió que baje a Reserva para enfrentar al Sabalero.

Vale recordar que el hijo de Caldera llegó al Lobo a comienzos del año pasado, y hasta el momento disputó 5 partidos con la camiseta Albiazul, solo 1 de ellos como titular. Su último partido en el primer equipo fue en diciembre, y este año todavía no fue al banco.

SUMARIO