TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Voley » 05-04-2019

Las Lobas cayeron ante Boca pero hay revancha

Las dirigidas por Paula Casamiquela no pudieron ante las Guerreras que dieron el primer golpe de la serie, barriéndola en la ciudad de La Plata.

Las Lobas perdieron ante Boca por 3 sets a 0 en el primer partido de los 3 que definirán a uno de los finalistas de la Liga Argentina A1. Los parciales fueron 23-25, 15-25 y 17-25.

 

La noche comenzó siendo disputada en el Polideportivo Víctor Nethol, con una diferencia de dos puntos para Boca, pero tanto el segundo como el tercer set, la visita marcó la diferencia.

 

 

La historia continuará mañana en la Bombonerita para el segundo partido de la serie que es al mejor de tres. En caso de que Gimnasia gane, el domingo también como visitante se jugará el punto definitivo.

 

Luego del cotejo, Paula Casamiquela dialogó con CIELOSPORTS.COM y analizó el cotejo: “A veces en función de lo que hay del otro lado de la red te alcanza para remontarlo o no. El primer set fue determinante, lo podríamos haber ganado, pero no estamos lejos de Boca, podemos ir allá más serenas”.

 

 

SUMARIO