TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 05-04-2019

Estudiantes y Colón se intercambian concentraciones

Hoy habrá enroque de predios: el Pincha se entrenará en el del Sabalero, mientras que el elenco de santa Fe concentrará en el Country de City Bell.

La última fecha de la Superliga tendrá a los dos clubes platenses midiéndose ante los dos equipos santafesinos, ya que Gimnasia recibirá a Colón en el Bosque y Unión hará lo propio con Estudiantes en el Estadio 15 de Abril.

Con este doble cruce en mente los dos equipos visitantes llegaron a un acuerdo que le sirve a ambos: el Pincha entrenará hoy en el predio del Sabalero, que a su vez tendrá la posibilidad de concentrar en el Country de la institución Albirroja.

Como ambos partidos serán prácticamente en simultáneo, solamente con dos horas de diferencia (en 60 y 118 a las 13:15 y en Santa Fe a las 15:30), no habrá chance alguna de que ambas delegaciones se crucen se molesten en sus respectivas instalaciones.

Vale señalar en este sentido que ambos predios se encuentran bastante alejados del centro de cada una de las ciudades. El Country Club del León, como es sabido, está ubicado en City Bell, en la intersección de las calles 462 y 28.

Por su parte el predio deportivo de la institución santafesina, que cumplió ya más de diez años luego de su inauguración en el año 2008, se encuentra ubicado en el kilómetro 157 de la Autopista que conecta Santa Fe con la ciudad de Rosario.

SUMARIO