TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-04-2019

La gripe dejó una baja de último momento en Gimnasia

Hoy fue el último día de trabajo de la semana para los jugadores del Lobo, con el equipo ya definido para recibir a Colón en el Bosque pero con un dolor de cabeza previo.

El plantel de Gimnasia entrenaó hoy desde temprano en el predio de Estancia Chica, con la cabeza puesta en el encuentro frente a Colón que tendrá lugar mañana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el último en esta Superliga.

Los futbolistas Triperos volvieron a darse cita en Abasto en horario matutino, poniéndose bajo las órdenes de Darío Ortiz para repasar los últimos conceptos tácticos y, como siempre, todo lo referente a la pelota detenida.

Pensando en la conformación del equipo, habrá una variante menos ya que se mantendrá Lautaro Chávez dentro del mismo debido a que Jesús Vargas quedó descartado por un cuadro gripal. 

Los once de mañana serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Agustín Bolívar; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli, Lautaro Chávez y Brian Mansilla; Jan Carlos Hurtado.

SUMARIO