TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Abril de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 04-04-2019

Villa San Carlos perdió sobre el final ante Central Córdoba

El conjunto Villero sumó una nueva caída en la Primera C y perdió terreno en la tabla de posiciones, en su intención de asegurarse un ascenso directo a la Primera B Metroplotina.

 

Villa San Carlos comenzó la temporada con la ilusión de volver a la Primera B Metropolitana pero a lo largo del torneo de la Primera C ha pasado por distintos momentos y hoy depende del tramo final para asegurarse un ascenso directo.

 

En la jornada de hoy, el elenco Villero perdió 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario y dejó pasar un partido importante, ante un rival que se encuentra fuera de los puestos de reducido, de acercarse a los equipos que están en la cima y que virtualmente se están asegurando los ascensos directos.

 

 

Con el gol de Lucio Ceresetto a diez minutos del final, el elenco rosarino amargó a Villa San Carlos que no tuvo un buen partido y buscó en su estadio quedarse con una victoria para recuperarse de la caída del fin de semana pasado. Así sumó su segunda derrota en fila.

 

Jorge Vivlado eligió para esta tarde a: Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Massi; M. Martucci, Ávalo Piedrabuena, Lugones, Alegre; Ávalos y Ramírez.

 

SUMARIO