TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 25
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 04-04-2019

Zamponi: "Proponemos un cambio de Estatuto, mediante Asamblea"

El presidente del club dialogó mano a mano con este medio y realizó un balance de la gestión que está pronta a cumplir dos años. Más allá de lo hecho, reconoció que quieren continuar y pedirán un cambio de “estatuto, mediante una Asamblea”.

Raúl Zamponi volvió a Defensores de Cambaceres en un momento crítico. Después de estar un tiempo fuera del club, regresó y se presentó a elecciones en una institución que vivió uno de los peores momentos institucionales de su historia.

 

Transitando el segundo año de gestión, y con el equipo peleando por mantener la categoría en la Primera D y no ser desafiliado por la AFA, el presidente del Rojo analizó el presente y el futuro inmediato en diálogo con WWW.CIELOSPORTS.COM.

 

El presidente destacó que el club “se está reorganizando. Fue una de las cosas que dije cuando asumí, y que quiero para que el próximo que venga lo encuentre ordenado y no tenga que pasar las penurias que pasamos nosotros”.

 

 

“No estamos bien pero lo primordial sabemos que está el reordenamiento institucional y económico”, agregó Zamponi al ser consultado por el delicado momento que vive el equipo de fútbol en la Primera D.

 

La máxima autoridad del club, fue más allá de lo que hicieron y reconoció que “esta Comisión Directiva necesita un nuevo mandato. Necesitamos por lo menos un año más y por eso mediante una Asamblea vamos a proponer modificar el estatuto".

SUMARIO