TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 04-04-2019

Ignomiriello: “Menotti era vago, por eso lo dejé libre”

El ex entrenador de Estudiantes pasó por el programa “Acá hay una escuela”, recordó diferentes momentos de su carrera y personalidades del fútbol y dejó una frase que generó polémica.

Miguel Ignomieriello tiene un vínculo especial con Estudiantes. Fue formador de un grupo que luego con Osvaldo Zubeldía conquistarían América y el Mundo en la década del 70.

 

El ex entrenador de Estudiantes y formador de jugadores, estuvo presente en los estudios de FM Cielo, y en diálogo con “Acá hay una escuela” habló de César Luís Menotti y contó una historia que dejó a todos con la boca abierta.

 

 

Ignomiriello dirigió las juveniles de Rosario Central en 1967 y luego fue designado entrenador de la Primera, cargo que ocupó hasta 1969. En ese período, volvió al club César Luís Menotti pero la relación duró un parte de partidos y el entonces futbolista abandonó el equipo.

 

Al recordar esa historia, el ex entrenador contó que “cuando estuve en Rosario Central, Menotti era la figura del equipo, pero no quería trabajar doble turno, era un vago, entonces lo dejé libre”.

 

Al fundamentar su explicación, Ignomiriello recordó que fue quien planteó entrenador doble turno: “porque creo que nadie puede aprender en dos horas de trabajo, se requiere mucho más". 

 

 

SUMARIO