TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 04-04-2019

Ayala, Comba y Silva piensan en la Copa de la Superliga

Ninguno de los tres futbolistas de Gimnasia podrá jugar el sábado ante Colón por estar suspendidos, y ya piensan en la siguiente competición.

Gimnasia jugará el próximo sábado ante Colón en un partido muy importante, pensando en los promedios de la próxima temporada. Tres jugadores titulares no podrán ser parte, y ya piensan en lo que será la Copa de la Superliga.

Se trata de Víctor Ayala, Maximiliano Comba y Santiago Silva, tres piezas muy importantes para el once titular Tripero, con los que Darío Ortiz no podrá contar en ese próximo partido. Por eso, los tres ya pasan de página.

Conscientes de que no podrán ser de la partida, ayer los tres jugadores fueron exigidos un poco menos que el resto del grupo, y trabajaron de manera diferenciada teniendo en cuenta que tendrán más tiempo de cara a su siguiente encuentro.

Hoy por hoy el elenco Albiazul estaría enfrentándose con Godoy Cruz en la Primera Fase de la Copa, pero todo puede cambiar el próximo sábado dependiendo de los resultados que se den en algunos partidos de la última fecha.

SUMARIO