TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 04-04-2019

Por ahora Mussis sigue siendo suplente

La ausencia de Ayala parecía abrirle la puerta al once titular de Gimnasia, pero ahora todo indica que el Indio Ortiz optará por Bolívar para jugar en el medio.

La práctica de ayer rompió con algo que en los papeles parecía seguro, ya que Darío Ortiz incluyó a Agustín Bolívar en el posible once titular de Gimnasia y echó por tierra la posibilidad de que ese lugar sea ocupado para Franco Mussis.

Sin Víctor Ayala para jugar ante Colón, ya que el paraguayo llegó a su quinta tarjeta amarilla, el Gordo asomaba como número puesto para ser su sustituto, pero el DT mostró otros planes y Mussis deberá seguir esperando.

Si el equipo se confirma el volante tendrá que ir al banco nuevamente, como viene siendo bastante frecuente a lo largo de esta Superliga, desde que se reincorporó al club a comienzos de este año proveniente de San Lorenzo.

De los 10 partidos que jugó Gimnasia en el torneo Mussis participó en 8, haciéndolo en 5 de ellos como titular. En sus 3 presencias restantes sumó minutos ingresando desde el banco, mientras que hubo 2 encuentros en los que fue suplente pero no entró.

SUMARIO