TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 04-04-2019

Esta vez Gimnasia no pudo festejar como visitante

Después de haber ganado dos de sus últimos tres compromisos fuera del Poli, esta vez el Lobo no pudo: fue derrotado por Rocamora por 82-67.

El básquet de Gimnasia llegaba envalentonado a Entre Ríos para enfrentar a Tomás de Rocamora, luego de haber derrotado a Del Progreso y a Petrolero Argentino en dos de sus tres duelos previos como visitante, pero esta vez fue derrotado.

El dueño de casa se hizo fuerte en los momentos claves y se terminó llevando la victoria con cierta comodidad, por un marcador final de 82-67. Al cuarto final el local ingresó con una tranquilizadora ventaja de once puntos que el Tripero nunca estuvo en condiciones de recortar.

El máximo anotador del equipo de Mauro Tartaglia fue el norteamericano Delvin Dickerson (16 puntos), mientras que también cumplieron un buen partido Leonardo La Bella (15 puntos y 4 asistencias) y Matías Cuello (14 puntos y 4 rebotes).

Ahora, después de cuatro partidos jugando en condición de visitante, el Lobo tendrá dos compromisos en casa para sumar triunfos: el primero será el lunes 8, nuevamente ante Rocamora, y el segundo frente a Deportivo Viedma el miércoles 10.

Mirá las estadísticas de ROCAMORA - GIMNASIA

SUMARIO