TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 04-04-2019

Se jugaron seis partidos en una noche a puro básquet

Ayer por la noche la cuarta fecha contó con los triunfos de Atenas, San Carlos y Reconquista en A-1, y de UNLP, Banco y Universal en A-2.

Ayer por la noche el básquet platense vivió una jornada completamente cargada de actividad, con la disputa de seis partidos. Tres de ellos fueron por la A-1 y tres por la A-2, con algunas sorpresas y uno duelo pendiente para hoy para cerrar la fecha.

En la A-1 Atenas venció a Platense como visitante en el Julio Costa por 74-56, mientras que Unión cayó con Villa San Carlos en el Miguel García por 77-74. Además Reconquista se hizo fuerte en el Oscar Rosatti y venció a Gimnasia por 76-69.

En tanto en la A-2 la UNLP aplastó a Estudiantes por 90-66, Banco Provincia se impuso en City Bell ante Sud América por 65-48 en un partido de bajo goleo y Universal dio cuenta de Deportivo La Plata en el Pascual Robolini por un marcador de 81-69.

Hoy la actividad de la cuarta fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Platense finalizará con el único encuentro que queda por jugar: Universitario vs. Círculo Policial, en Gonnet, a partir de las 21:30 horas.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - SAN CARLOS

Mirá las estadísticas de PLATENSE - ATENAS

Mirá las estadísticas de RECONQUISTA - GIMNASIA

Mirá las estadísticas de BANCO - SUD AMÉRICA

Mirá las estadísticas de UNLP - ESTUDIANTES

Mirá las estadísticas de UNIVERSAL - DEPORTIVO

SUMARIO