Torneo Federal

A Unión se le escapó el primero en Suplementario

Unión Vecinal superó a Estudiantes la semana pasada ya en su último partido por la División Metropolitana del Torneo Federal, asegurándose un lugar en la Fase de Reclasificación, en la que ayer debutó con una ajustada derrota por 91-82 ante Racing.

El equipo de Ignacio Navazo dio pelea en su visita a la Academia, y de hecho forzó un tiempo extra al reaccionar sobre el final (71-71) con un buen cuarto parcial, pero finalmente se quedó corto tras una prórroga en la que el local tuvo la mano caliente.

Sebastián Álvarez (29 puntos) y Maximiliano Segón (20 puntos y 12 rebotes) fueron las figuras en el equipo vencedor, mientras que por el lado del Amarillo los que pusieron la cara fueron Mariano García (16 puntos) y Augusto De Marziani (11 puntos y 7 rebotes).

Ahora el segundo juego será el próximo viernes, nuevamente en cancha de la institución de Avellaneda. En tanto el tercer juego será en el Estadio Miguel García de Unión el próximo martes 9, al igual que el cuarto en caso de ser necesario.

Mirá las estadísticas de RACING - UNIÓN

comentarios