Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Albertengo: “Si tengo la chance de seguir, bienvenido sea”

Un partido le queda a Estudiantes por delante para finalizar la edición 2018/19 de la Superliga, y con la Copa en el medio, el final de la temporada cada vez está más cerca. Uno de los que termina contrato en junio es Lucas Albertengo.

El delantero, que se encuentra a préstamo en el Pincha, habló con CIELOSPORTS.COM luego del partido ante San Martín de Tucumán, y reconoció: “ Por ahí los primeros seis meses no fueron buenos, y me costó entrar bien en el equipo ”.

Después logré la continuidad que por ahí había venido a buscar ”, valoró continuando con el balance de lo que fue su temporada en el club. “ Hoy estoy jugando y me siento bien, veremos qué pasa ”, agregó pensando ya en su futuro.

Sobre la posibilidad de seguir en el Pincha, para lo cual deberían comprarlo o renovar el préstamo, el santafesino apuntó: “Realmente no hablé con nadie todavía. Nadie me dijo nada de acá de Estudiantes y de Independiente tampoco ”.

No sé qué pasará después de estos partidos. Tendrá mucho que ver la intención que tenga Estudiantes. También depende de Independiente que es el dueño de mi pase ”, explicó Albertengo, dejando en claro que serán los clubes los que deban ponerse de acuerdo.

Por último, ya desde lo personal, avisó que para él seguir es una opción tentadora: “Yo me siento cómodo. Estoy ahora bien adaptado al club, me siento bien acá, y si tengo la oportunidad de seguir bienvenido sea. Pero no quiero apresurarme ”.

comentarios