TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 04-04-2019

Volvió Guanini: ¿Se mete en el banco?

Una de las novedades de la práctica del miércoles en Gimnasia estuvo dada por la presencia de Manuel Guanini a la par del resto de sus compañeros.

La práctica de ayer tuvo varias novedades para Gimnasia en torno al once titular que paró Darío Ortiz, pero también tuvo algunas en el equipo suplente: Manuel Guanini fue parte del mismo, recuperado ya de la lesión que lo marginó.

El defensor central Tripero trabajó sin inconvenientes, entrenándose a la par del resto de sus compañeros, y si hoy y mañana responde de buena manera cuenta con chances de meterse dentro de la lista de concentrados.

Vale recordar que el defensor del Lobo se rompió el cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha, y se especuló con que no volvería a jugar por el resto de la Superliga, ya que la operación le demandaría un mes de recuperación.

Su evolución fue positiva y una vez cumplido el plazo previsto por el cuerpo médico el defensor se sumó a entrenar. Ahora resta saber si el Indio lo ve en condiciones futbolísticas de ser tenido en cuenta para estar entre los suplentes.

SUMARIO