TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 03-04-2019

Agustín Bolivar se ilusiona con el Indio Ortiz

El volante surgido de las divisiones del club empezó a sumar minutos en los últimos partidos y se encuentra ante una nueva posibilidad en su estadía en Gimnasia con la conducción del Indio Ortiz. Hoy fue titular en reemplazo del suspendido Víctor Ayala.

Agustín Bolivar entrena y trabaja cada día en el plantel profesional de Gimnasia esperando una posibilidad en el equipo titular, una situación que se dio muy poco en la última temporada.

 

El volante central que se formó en las divisiones inferiores del club, sumó pocos minutos en lo que va de la temporada pero hoy ve nuevas posibilidades con la conducción técnica del Indio Ortiz.

 

 

En la presente temporada el futbolista jugó tan solo 143 minutos. Desde junio del año pasado Bolivar a esta parte, fue parte de los partidos ante River y Tigre por la Superliga 2018-2019 y ante Racing en el Torneo de Verano.

 

En la mañana de hoy el futbolista fue titular en la práctica de fútbol que dispuso el Indio Ortiz y se ubicó en lugar de Víctor Ayala quien no podrá jugar ante Colón por cinco amarillas. La última vez que Bolivar saltó al campo de juego como titular fue el año pasado ante el Millonario.

SUMARIO