TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 03-04-2019

Hurtado: entre el presente y el cartel de venta

El delantero venezolano lleva un puñado de partidos con la camiseta de Gimnasia y desde hace varios meses se habla de una posible venta. La dirigencia espera un oferta pero el futbolista no se desespera por irse.

Gimnasia ya mira el mercado de pases y diversos actores de la dirigencia y el cuerpo técnico empezaron a trabajar en el mismo, aunque por delante el plantel debe disputar la última fecha de la Superliga 2018-2019 y la Copa de la Superliga.

 

Uno de los nombres que aparece con rapidez al ver el mercado de pases Tripero es el de Jan Hurtado. La convocatoria al Sudamericano Sub 20 primero, y su llegada al Selección Mayor de Venezolano anunciaron varios movimientos de agentes y consultas por sobre el futbolista.

 

La dirigencia de Gimnasia tomó lo sucedido, y le propuso un nuevo contrato y le puso una cláusula de salida por 10 millones de dólares, de la cual el club es acreedor del 50 por ciento. Así transcurrieron los últimos meses del futbolista, aunque por el momento no llegó ninguna oferta formal que convenza a las partes.

 

 

En este contexto, algunos dirigentes del Lobo esperan con ansias una oferta y poder contar con dinero para salir al mercado, más allá de los números que hoy no son respaldo de lo que creen y consideran que el futbolista puede dar y por ende valer en un futuro.

 

Ante esta situación y al ser consultado por una posible venta, Jan hurtado contó en conferencia de prensa que “no me concentro más que en Gimnasia, en esforzarme más. No me vuelvo loco por una venta, me enfoco solo en Gimnasia".

 

Y agregó: “esta temporada en Argentina me sirvió mucho, en lo personal, en lo anímico y en lo futbolístico. Me sentí muy bien la Selección, muy feliz. No me vuelvo loco con la convocatoria a la Copa América, si no se sabe. Esta, será la próxima".

 

 

SUMARIO