TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 03-04-2019

Conocé cómo está todo y qué se viene en 1 y 57

Martín Gorostegui, Vicepresidente 1° de Estudiantes, pasó por el aire de FM Cielo y habló en exclusiva sobre el Estadio Jorge Luis Hirschi. Mirá lo que dijo.

El Estadio de 1 y 57 es el gran sueño de hinchas, jugadores y dirigentes en Estudiantes, y en el club confían en que para fines de este año podrán tenerlo terminado. Sobre esto habló CIELOSPORTS con Martín Gorostegui, uno de los dirigentes de mayor peso en el día a día del club, quien brindó detalles de lo que se está haciendo y de lo que está por venir.

Concretamente la estructura metálica que abarca todo el corredor de calle 1 se está construyendo”, explicó primero sobre el techo con el que contará el Estadio sobre la Avenida principal, y a la hora de hablar de posibles plazos consideró: “Desde aquí a junio, en alrededor de unos tres meses, va a estar lista para colocarse”.

Sobre la obra civil, agregó: “El contrato de Marín se está ejecutando de acuerdo a los tiempos previstos, habiendo comprado las butacas de los dos primeros pisos de plateas y de palcos, habiendo comprado el campo de juego y terminando el trabajo del suelo, tenemos todos los rubros importantes solucionados. Ahora es esperar que pase el tiempo”.

Mientras yo estoy contando todo esto me genero ansiedad a mí mismo”, reconoció el directivo Pincharrata, quien luego apoyándose en ese sentimiento explicó: “Entiendo que el socio pueda tener esa ansiedad. Les queremos transmitir esa tranquilidad, de que ya hemos contratado todo lo que teníamos que contratar para que la obra se inaugure”.

En cuanto al estadio que vislumbran para el estreno, dejó en claro que la política es tenerlo terminado al ciento por ciento: “Va a estar todo. Estamos terminando de definir las propuestas para el Paseo de los Profesores, creo que vamos a tener novedades pronto, y todo se va a hacer en forma paralela a las luces y a la colocación de butacas”.

No es que esas tareas van a retrasar el tiempo de las obras”, avisó en este sentido, explicando que todos los trabajos se irán realizando en simultáneo para que ninguno quede rezagado. “En ese interín de tiempo van a estar el Microestadio y el Paseo de los Profesores, y todas las obras que se están llevando a cabo”, explicó.

Por último Gorostegui se refirió específicamente al espacio que estará dedicado al deporte amateur, y reconoció: “Hay muchas actividades que están diseminadas en la ciudad y en el Country. Entendemos que es una necesidad que debíamos atender y que lo estamos haciendo con la realización de este Microestadio debajo de la tribuna de 115”.

SUMARIO