TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 03-04-2019

¿Qué tienen en común los goles de Hurtado en Gimnasia?

El atacante venezolano convirtió su tercer gol en el Lobo el último fin de semana, con una particularidad: todos comparten un detalle en común.

El sábado Gimnasia igualó 1 a 1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido que estuvo muy cerca de terminar en victoria pero se escapó sobre el final. El autor del único gol Tripero fue el venezolano Jan Carlos Hurtado.

El delantero del Sub 20 de la Vinotinto marcó por tercera vez en el club, aunque esta fue su primera conquista por Superliga, ya que anteriormente había anotado ante Boca y ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Esos tres goles, todos bastante distintos entre sí en cuanto a la manera en la que envió la pelota al fondo de la red, comparten un detalle en común y ese es el movimiento del delantero antes de llegar al momento de definición.

En los tres tantos que convirtió Hurtado parte desde el centro y al entrar al área cambia su trayectoria y va a buscar la pelota al primer palo. Luego ante el Xeneize luego terminó empujándola de carambola, ante los santiagueños aprovechó una mala salida y frente al Ciclón le ganó a su marca.

 

SUMARIO