TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 03-04-2019

¿Y si cuando termine la Copa Braña sigue en Estudiantes?

El Chapu había dejado en claro que a mitad de año colgaba los botines, pero en el club quieren que siga. Hoy la respuesta es un no, pero la duda está abierta.

No cabe duda que uno de los mayores referentes que tiene Estudiantes dentro del plantel es Rodrigo Braña, quien el pasado mes de marzo cumplió 40 años y, según sus propias palabra, está a solo algunas semanas del final de su carrera como futbolista profesional.

Sin embargo en los últimos días comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de que siga al menos seis meses más, un deseo tanto de la Comisión Directiva como de sus propios compañeros. Por ahora el volante sigue firme en su postura, pero se sentará a analizarlo cuando termine todo.

Pienso que en junio va a ser el final, digo pienso porque cada vez lo alargo un poco más, pero ya llega un momento en el que no lo puedo sostener”, había dicho en febrero luego del partido frente a Patronato. En el Pincha quieren que lo vuelva a estirar.

La idea para convencerlo es plantearle que siga seis meses más, sabiendo lo importante que es para el grupo no solo cuando está adentro de la cancha sino cuando aporta su experiencia dentro del vestuario. Algo similar pasó a fin de 2018, cuando decidió seguir hasta junio.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el club ya le comunicó esta intención al volante, que quiere esperar a que termine la Copa de la Superliga para evaluar su futuro. ¿Lo podrán convencer de que inicie una nueva temporada con la institución?

Si finalmente termina retrasando el retiro Leandro Desábato tendrá que esperar seis meses más para sumarlo a su cuerpo técnico en la Reserva como Ayudante de Campo, una función que el propio Braña había confirmado que iba a asumir.

SUMARIO