TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 03-04-2019

Astillero festejó en el inicio de la cuarta fecha

El equipo de Ensenada se quedó con la victoria en el único partido de un martes con poca actividad en Primera División. Hoy, en cambio, habrá mucha acción.

Ayer por la noche Astillero se hizo fuerte en el Fragata Libertad de Ensenada y consiguió derrotar a Asociación Mayo por 68-56, para encadenar así su segunda victoria de manera consecutiva luego de haber vencido a Atenas.

El Verde festejó ante su gente en un partido muy disputado que arrancó cuesta arriba, con un primer cuarto de 15-9 en favor de la visita. Sin embargo el local tuvo una gran segunda mitad, en la que anotó 45 de sus 68 puntos.

Hoy la jornada continuará con nada menos que cinco partidos: Platense vs. Atenas y Reconquista vs. Gimnasia en la A-1, y Banco Provincia vs. Sud América, UNLP vs. Estudiantes y Universal vs. Deportivo La Plata en la A-2.

En tanto en la jornada de mañana se estarán enfrentando Círculo Policial y Universitario, un duelo que originalmente había sido programado para ayer, mientras que Unión Vecinal y Villa San Carlos todavía no tienen fecha.

Mirá las estadísticas de ASTILLERO – MAYO

SUMARIO