TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 03-04-2019

En Gimnasia hay tres candidatos para un puesto

El Indio Ortiz ya tiene listos a los reemplazantes de Ayala y de Silva, pero todavía no pudo definir quién jugará por Comba. Ingresá y conocé qué opciones maneja.

Tres bajas tendrá Gimnasia el próximo sábado cuando reciba a Colón en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, dado que tres de sus futbolistas llegaron a la quinta tarjeta amarilla ante San Lorenzo: Víctor Ayala, Maxi Comba y Santiago Silva.

Pensando en sus posibles reemplazantes Darío Ortiz no tiene dudas en cuanto a que Franco Mussis jugará por el volante paraguayo y que Jan Carlos Hurtado lo hará por el atacante charrúa, pero respecto del sustituto del cordobés ya no la tiene tan sencilla.

Para jugar en el lugar que dejará vacante Comba el Indio tiene tres candidatos, más allá de que hoy por hoy hay uno de los tres que parece sacar una leve luz de ventaja y ese es Matías Gómez, quien sumó minutos en el Nuevo Gasómetro.

Igualmente los otros dos que le disputan el puesto corren casi a la par, buscando una nueva chance desde el inicio. Ellos son el venezolano Jesús Vargas y Brian Mansilla, el delantero de Racing que llegó a préstamo a comienzos de este año.

SUMARIO