Bajas obligadas

El Pincha trabajó pero sigue sin plantel completo

El plantel de Estudiantes contó hoy con una nueva jornada de entrenamiento en el Country Club de City Bell, la segunda luego del partido que disputó el lunes frente a San Martín de Tucumán. Fue a partir de las 10 de la mañana.

Los futbolistas Albirrojos se volvieron a encontrar en el predio del club, en un miércoles en el que los titulares dejen atrás las tareas regenerativas de ayer se sumaron a la práctica con el resto del plantel profesional, hubo tnencia de la pelota y la presión en la recuperación.

Como viene ocurriendo desde hace dos semanas, tanto Mariano Pavone como Iván Gómez se siguen entrenando de manera diferenciada, y habrá que esperar para saber si se podrán sumar a la par del grupo en la semana. Para el duelo de final de temporada ante Unión en Santa Fe el Pincha podrá volver a contar con Mariano Andújar.

El equipo se perfila con Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Enzo Kalisnki (comodín); Nahuel Estévez, Gastón Fernández y Matías Pellegrini; Lucas Albertengo.

 

comentarios