TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 02-04-2019

Lugüercio: “Quería hacer un gol, es lo único que se me pasó por la cabeza”

El delantero Pincharrata se despidió jugando y con emoción ante la ovación de los hinchas de Estudiantes. Una vez que finalizó el partido, les agradeció a todos.

Pablo Lugüercio se llevó todos los focos de atención en la noche en el que Estudiantes enfrentó a San Martín de Tucumán como local. El Payaso se despidió de la gente del Pincha jugando unos minutos en el compromiso, y luego del mismo analizó los últimos días previos a este partido tan importante.

Estoy agradecido por el respeto del periodismo, es un área que yo también respeto mucho y trato de que sea un ida y vuelta, es sano para el fútbol, es parte de la construcción en conjunto de lo que queremos dar”, dijo una vez que salió del vestuario.

Promediando los 30 minutos del complemento, Gabriel Milito lo llamó para que entre y le dijo que disfrute y cierre el partido. El delantero aclaró: “Quería hacer un gol, es lo único que se me pasó por la cabeza. Milito tuvo lucidez para aconsejarme por ese lado, a veces por el resultado perdes el presentes, pero me hizo entrar con entusiasmo”.

Para cerrar, reconoció que ya lo venía “pensando, trataba de ir imaginándomelo, pero no es nada cercano a lo que me imagine. Recibí tanto afecto de la gente, mis compañeros, del entorno y me siento afortunado de llegar a esta edad y estar competitivo. Es un buen momento para dejar lugar y que los chicos reciban el aprendizaje”.

SUMARIO