TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 02-04-2019

Hurtado se disfrazó del Pampa Sosa

El venezolano marcó el sábado para Gimnasia, con una definición que motivó un comentario del ex delantero Tripero en las redes sociales. Mirá.

Gimnasia empató el pasado sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido que fue ganando y que se le escapó de manera agónica. El gol Tripero fue de Jan Carlos Hurtado, y llamó la atención de Roberto Sosa.

El Pampa Sosa es una persona muy activa en su cuenta de Twitter, y el partido del sábado no fue excepción. “Hace más de 20 años un viejo de apellido Griguol me decía ‘andá al primer palo’”, escribió, junto al hashtag #Hurtado.

En ese breve comentario el ex delantero de Gimnasia, muy recordado y querido por su paso por el club en los noventa y también a comienzos de los 2000, comparó la definición del venezolano con la manera en la que él definía.

La comparación se da en una semana especial para el recuerdo de Timoteo y de aquel equipo, luego de que Darío Ortiz dijera que su idea era que el Lobo defendiera como el equipo de 1995 y atacara como el de 1996.

 

SUMARIO