miércoles 08 de julio de 2020

¿Cómo se juega?

En Reserva también habrá Copa de la Superliga

2 de abril de 2019 · 08:08 hs.

El certamen de la Superliga finalizará el próximo fin de semana, pero con eso no culminará la actividad, ya que desde la semana entrante se estará llevando a cabo la Copa de la Superliga. En Reserva estará sucediendo algo similar.

En las últimas horas los directivos de la SAF dieron a conocer la disputa de una Copa de la Superliga de Reserva, que tendrá lugar con un formato similar a la de Primera, y se estará jugando aproximadamente en las mismas fechas.

En eta competencia los seis primeros avanzarán directamente a Octavos de Final, mientras que del 7° al 26° se cruzarán de acuerdo al ordenamiento con el que finalicen en la tabla de posiciones, que debe una fecha y dos partidos postergados.

Hoy por hoy Estudiantes arrancaría en la Segunda Fase ya que se encuentra 6°, aunque Banfield, que está por detrás tiene un partido menos y todo indica que se le dará por ganado. Gimnasia, en tanto, en estos momentos está en el puesto 22°.

Si el Pincha cayera al 7° lugar su rival en la Primera Fase sería Defensa y Justicia, mientras que si el Lobo finalizara 22° hoy jugaría con Belgrano. Los otros cinco que comenzarían en la segunda ronda serían: San Lorenzo, Boca, Unión, Newell’s y Vélez.

Así será el REGLAMENTO de la Competición

Comentarios