TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 02-04-2019

En Reserva también habrá Copa de la Superliga

La organización del certamen de Primera División confirmó que los selectivos también tendrán su propia Copa, con un formato similar al de la copa que disputarán los equipos principales.

El certamen de la Superliga finalizará el próximo fin de semana, pero con eso no culminará la actividad, ya que desde la semana entrante se estará llevando a cabo la Copa de la Superliga. En Reserva estará sucediendo algo similar.

En las últimas horas los directivos de la SAF dieron a conocer la disputa de una Copa de la Superliga de Reserva, que tendrá lugar con un formato similar a la de Primera, y se estará jugando aproximadamente en las mismas fechas.

En eta competencia los seis primeros avanzarán directamente a Octavos de Final, mientras que del 7° al 26° se cruzarán de acuerdo al ordenamiento con el que finalicen en la tabla de posiciones, que debe una fecha y dos partidos postergados.

Hoy por hoy Estudiantes arrancaría en la Segunda Fase ya que se encuentra 6°, aunque Banfield, que está por detrás tiene un partido menos y todo indica que se le dará por ganado. Gimnasia, en tanto, en estos momentos está en el puesto 22°.

Si el Pincha cayera al 7° lugar su rival en la Primera Fase sería Defensa y Justicia, mientras que si el Lobo finalizara 22° hoy jugaría con Belgrano. Los otros cinco que comenzarían en la segunda ronda serían: San Lorenzo, Boca, Unión, Newell’s y Vélez.

Así será el REGLAMENTO de la Competición

SUMARIO