TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 01-04-2019

Un día, Rodrigo Braña volvió a ser suplente

Para el partido ante San Martín de Tucumán, el Chapu fue uno de los jugadores que integró la nómina de jugadores que se sentaron junto a Gabriel Milito.

Rodrigo Braña volvió a ocupar un lugar en el banco de los suplentes luego de 6 meses. Ante había sido titular o directamente no fue convocado. La última vez que había ocurrido esto, fue en la presente Superliga, el 2 de agosto del 2018.

 

El partido correspondió a la fecha 4 para el compromiso en la cancha de Quilmes donde Estudiantes empató 2 a 2 ante Independiente. Aquella tarde, el Chapu ingresó a los 73 minutos del cotejo en lugar de Fernando Zuqui.

 

 

En la Superliga 2017/18 también fue suplente. El cotejo correspondió a la fecha 22 de dicha temporada, un 9 de abril. Fue derrota 2 a 0 ante Chacarita y Braña ingresó ante una lesión de Lucas Rodríguez a los 35 minutos de la etapa inicial.

 

Ante San Martín de Tucumán, no sucedió como en las anteriores oportunidades ya que no sumó minutos a lo largo de todo el cotejo, postergándose así, la chance de jugar su último partido por Superliga. ¿Será en Santa Fe?

SUMARIO