TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 01-04-2019

Lugüercio se despidió jugando junto a la familia Pincha

Uno de los hombres más queridos por el mundo de Estudiantes, cristalizó su retiro y lo hizo con la camiseta que siempre quiso hacerlo.

Pablo Lugüercio a sus 37 años cumplió el sueño de retirarse en el Pincha, tal cual se propuso hace 2 años cuando en junio del 2017 regresó para sumarse al equipo y el grupo.

 

El reconocimiento tuvo lugar en la previa del cotejo ante San Martín de Tucumán. En primer lugar, se mostró un video alusivo realizado por parte de sus compañeros, con frases alusivas de cada uno de ellos y del propio Sebastián Verón que le envió su saludo desde Europa.

 

 

Tras la emisión del mismo, los hinchas presentes en el estadio Ciudad de La Plata comenzaron a corear el apellido del Payaso, entonando el habitual “Lugueeeee, Lugueeeee, Lugueeee”.

 

Quien le entregó el presente alusivo a su persona fue Mariano Andújar, quien asistió vestido de civil. Luego se sumó el Secretario de Fútbol y amigo personal, Agustín Alayes. Tras el acontecimiento, Lugüercio se retiró hacia el banco visiblemente emocionado.

 

 

Pasada la media hora del segundo tiempo, los hinchas comenzaron a pedir por él ya que quedaba la última variante disponible, y Gabriel Milito les dio el gusto haciéndolo ingresar a los 35 minutos en lugar de Lucas Albertengo.

 

Hasta su hijo Iván estuvo presente para no perderse la despedida, como se lo ve sosteniendo uno de los banderines de los palos del córner con la imagen y figura de su papá, acompañado de la frase: “Gracias Pablo”.

 

 

SUMARIO