TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-04-2019

Martín Arias vuelve a ponerse los guantes

El arquero de Gimnasia ya purgó las fechas que le dejó la expulsión en el clásico, y reemplaza a Sebastián Moyano bajo los tres palos.

La expulsión en el clásico casi lo deja sin final de la Superliga, ya que en principio pensaban en darle tres fechas por la roja directa, pero finalmente fueron dos. Alexis Martín Arias es un cambio puesto por Sebastián Moyano, y regresa al arco Tripero para terminar el torneo ante Colón como local.

El arquero del Lobo ya cumplió las jornadas de suspensión, aunque jugó por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo entre medio, y estará en el cierre del certamen. Quien estuvo bajo los tres palos mientras él no estaba, volverá al banco de suplentes.

Ya son 28 partidos los que lleva disputados esta temporada, contando la copa nacional y el torneo local. La cláusula de rescisión de Arias es de U$D 2.500.000, en caso de que lo busquen cuando finalice la Copa de la Superliga.

Cabe remarcar que Sebastián Moyano termina su contrato a fines de junio y su continuidad no está asegurada. En caso de que Martín Arias continúe en el club, saldrá en el mercado de pases en busca de minutos.

SUMARIO