Faravelli en CIELOSPORTS

“Soy un agradecido a Gimnasia, no le cierro la puerta a nadie”

A fines de junio, Lorenzo Faravelli se quedará con el pase en su poder, a no ser que Gimnasia oferte una compra. Como este medio contó, hace un año hubo una charla entre las partes tras comprarle la ficha.

 

Esto fue confirmado por el propio protagonista: “En junio del año pasado habíamos tenido posibilidad de salir, lo hablamos con el presidente y con Pedro (Troglio), él me manifestó que querían contar conmigo, que iba a ser una temporada difícil, y nosotros le planteamos que la renovación del contrato iba a ser difícil más adelante”.

 

 

Sobre lo que se pactó de cara a junio de este año, completó diciendo: “Me dijo que me necesitaban esta temporada y que más adelante veríamos. Yo soy un agradecido al club y a Gabriel, no le cierro la puerta a nadie. Cuando termine el contrato nos sentaremos a hablar. Sí creo que son cuatro años y uno quiere siempre lo mejor desde lo futbolístico y lo económico, y tendré que evaluar todo para decidir respecto de mi futuro. En lo único estoy preocupado es en este partido que queda”.

 

Ante este panorama, el volante rosarino destacó cómo se siente en el Lobo y lo que espera: “En su momento tuve la posibilidad de jugar en Chile, pero quise probar suerte en este fútbol, que quizás para los jugadores de mis características nunca es fácil, quise ir un poco contra la corriente. Hoy estoy contento. El club que me ha dado esa posibilidad ha sido Gimnasia, y para mí no son años que vayan a pasar desapercibidos en mi carrera”.

 

 

A la hora de hablar del reconocimiento de la gente, eligió destacar: “El que me reconforta primero es el del cuerpo técnico que toca y el de mis compañeros. Después el de la gente depende de un montón de circunstancias. Me han tocado momentos difíciles, y hoy tener ese reconocimiento me reconforta, pero entendiendo que eso puede cambiar”.

 

Por último, contó cómo vivió y vive tanto los momentos buenos como los malos: “Ni me volví loco cuando la cosa estaba mal ni ahora le doy un valor desmedido. Todos los partidos son una responsabilidad enorme. Fueron cuatro años con este club que fueron de crecimiento constante, hoy me siento parte y me siento muy feliz”.

comentarios