TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 01-04-2019

Así quedó todo en el Femenino de AFA

Este fin de semana se llevó a cabo la octava fecha del 2019 en Primera y Segunda División de AFA. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa.

Los tres equipos de La Plata y Berisso que participan de los campeonatos de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron acción entre sábado y domingo, con mucha actividad tanto en Primera como en Segunda.

Las Triperas festejaron el sábado y sacaron una luz de ventaja en su lucha por el ascenso, mientras que ya el día domingo las Leonas pudieron ganar y alejarse en la Fase Permanencia, y las Villeras rescataron un valioso empate.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


La UAI Urquiza se recuperó de la derrota ante River y goleó a Huracán sabiendo que si gana todos los postergados que tiene se subirá a la punta. El partido de la fecha, el Superclásico, debió ser postergado porque varias jugadoras de Boca estuvieron junto a la Selección.

 

FASE PERMANENCIA


Platense sigue arriba y lo ratificó con una buena goleada, mientras que Estudiantes dio un paso importante hacia la salvación. La sorpresa la dio Excursionistas, que luego de vencer a las Leonas ahora derrotó también a Independiente.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Gimnasia goleó a All Boys como visitante y quedó solo en la punta, ya que SATSAID empató sorpresivamente como local ante Lima FC. Real Pilar también quedó relegado con un empate. La próxima fecha será clave: las Triperas van ante el equipo de la TV.

 

FASE PERMANENCIA


Ferro y Camioneros siguen mandando en el segundo grupo de Segunda División, luego de dos buenas victorias en condición de local. Deportivo Armenio, en tanto, sigue siendo el único que no sumó en 2019 en ambas categorías: esta vez cayó con Luján.

SUMARIO