TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-04-2019

El Indio busca reemplazos y ya tiene sus candidatos

Ayala, Comba y Silva se perderán el último partido frente a Colón, y Darío Ortiz ya tiene en mente quiénes puede ser los encargados de reemplazarlos. Enterate acá.

Gimnasia retomará los trabajos esta mañana en Estancia Chica, y uno de los grandes objetivos de la práctica será comenzar a vislumbrar quiénes pueden ser los reemplazantes de los tres ausentes de peso que deberán afrontar ante Colón.

El Lobo se perderá a Víctor Ayala, Maximiliano Comba y Santiago Silva para el partido del próximo fin de semana ante el Sabalero, y desde hoy Darío Ortiz tendrá la tarea de encontrar a los mejores intérpretes para reemplazarlos.

En principio, igualmente, cada uno de los tres jugadores tiene un posible reemplazante claro, en particular el Tanque, ya que luego de ser suplente ante San Lorenzo e ingresar para anotar el único gol del equipo, Jan Carlos Hurtado es una fija.

En tanto por el volante paraguayo el que se metería entre los once en principio sería Franco Mussis, mientras que en lugar del atacante cordobés tiene grandes chances de saltar a la cancha el venezolano Jesús Vargas.

SUMARIO