TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-04-2019

El Lobo volvió con el foco puesto en el final

Gimnasia se fue del Bajo Flores con bronca por dejar escapar un partido ganado en la última pelota, pero no hay tiempo para lamentos: desde hoy piensan en el último partido.

Después de haber contado con el domingo libre para poder recuperar fuerzas luego del empate con sabor amargo ante San Lorenzo, el plantel de Gimnasia volvió al ruedo esta mañana en Estancia Chica pensando en la despedida.

El Lobo pasó de página y se puso a pensar en su último compromiso de este torneo, que lo tendrá enfrentando el próximo fin de semana a Colón de Santa Fe en el Estadio del Bosque, buscando tres puntos valiosos para los promedios de la próxima campaña.

El plantel Tripero tuvo su primera práctica de la semana con el Sabalero entre ceja y ceja, y por la noche tendrá una buena muestra de lo que puede dar su rival: será uno de los que cierre la fecha, recibiendo en Santa Fe a San Martín de San Juan.

Darío Ortiz sabe que la semana no será sencilla, ya que tendrá que suplir tres bajas importantes en el once titular, todas ellas por suspensión: Víctor Ayala, Maximiliano Comba y Santiago Silva llegaron a la quinta amarilla en el Nuevo Gasómetro y se perderán el último partido.

SUMARIO