Superliga Juvenil

Los pibes del León rugieron ante el Decano

Ayer Estudiantes protagonizó una nueva jornada de la Superliga Juvenil, en la que se recuperó de dos fechas de pocos resultados. Después de cosechar 2 unidades ante Banfield y 6 frente a River, el Pincha se llevó nada menos que 12 ante Atlético Tucumán en la tercera jornada.

En seis partidos las Inferiores Albirrojas rescataron tres victorias, dos empates y una derrota. Esa única caída se dio en el Predio José Salmoiraghi del Decano, en la Quinta División que comanda Maximiliano Marquestaut, con un ajustado marcador de 1-0.

En Tucumán la única categoría que festejó fue la Cuarta de Martín Mazzucco, con un triunfo por 3-2 con goles de Luciano Squadrone, Ignacio Poplawski y Aaron Spetale. La Sexta de Pedro Verde, que venía de ser la única en sumar de a tres ante el Millonario, igualó 0-0.

Por su parte en City Bell la Séptima goleó 4-0 con goles de Pablo Álvarez, Joaquín Mastantuono, Ezequiel Carvallo y Lautaro Sosa, y la Novena ganó 4-3 con tantos de Catriel Kuri, Ezequiel Orbe, Nehuén Benedetti y Leonardo Naser. En tanto la Octava igualó 1-1 con gol de Juan Pedro Ardanaz.

comentarios