TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 31-03-2019

Pólvora mojada: el Lobo y el León apuntan pero no disparan

A falta de una fecha para que culmine la presente Superliga, los ahora elencos dirigidos por Darío Ortiz y Gabriel Milito, son de los que menos rematan al arco y efectividad tienen de los 26 equipos que están en primera.

En primer lugar, Gimnasia se convirtió hasta el momento como al que más efectividad le falta, ya que si vamos a los números está en el puesto 26, tiene 69 disparos acertados sobre un total de 256.

 

Si vamos a los números, luego del empate ante San Lorenzo y antes de que juegue Belgrano en la jornada de hoy, el Pirata era el único que era superado por el Lobo, ya que acumulaba 68, número que elevó a 73.

 

Mismos remates acertados tiene Estudiantes, que juega mañana ante San Martín de Tucumán en el estadio Ciudad de La Plata, y buscará mejorar sus números en la continuidad de la fecha 24.

 

 

Sin embargo, es el equipo de la Superliga que menos remata al arco rival. Sumando los partidos que lleva disputados hasta el momento, acumula 246 remates, algo que también mañana intentará aumentar.

 

Esto también se ve trasladado en los goles a favor, donde los dos se encuentran entre los que menos tienen, dejando en evidencia lo que terminaron siendo sus campañas, las cuales son muy parecidas.

 

Teniendo en cuenta lo explicado, el Lobo lleva 18 tantos marcados en la Superliga, mientras que el León lleva 20. El de peores números en todo el certamen es Rosario Central con 15.

SUMARIO