TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 31-03-2019

Los promedios hablan: el empate del Lobo se festejó en Rosario

Newell’s ganó y con el punto que consiguió Gimnasia le sacó dos unidades de diferencia en la lucha para la temporada que se aproxima. Rosario Central, Lanús y Banfield también siguen de cerca los resultados.

Al Lobo se le escapó la victoria en la última jugada y en Rosario hubo festejo por parte de Newell’s, que también está pensando en los promedios de la temporada que se viene. Con el empate, la Lepra que ganó contra Huracán le volvió a sacar ventaja, ahora de dos puntos pensando en la lucha en la zona baja.

Si el torneo pondría fin este fin de semana, y teniendo en cuenta que se tienen que definir los ascensos de la B Nacional, Gimnasia arranca con 53 unidades y Newell’s arriba con 55, mismo puntaje que Rosario Central.

La buena noticia para Gimnasia es que como máximo ahora va a poder sacarle cinco puntos, algo que puede arreglarse con un par de fechas en la temporada 2019/2020. El Canalla, Lanús, Banfiled, son los que también arrancan cerca del elenco Tripero.

En la última jornada se va a enfrentar a Colón como local para cerrar la Superliga, mientras que Newell’s lo hará contra el Taladro y podrán sacarse algunos puntos. Será un torneo con muchas finales para el equipo del Indio Ortiz.

SUMARIO