martes 04 de agosto de 2020

Hurtado luego del empate

“No sé si estoy jugando mis últimos partidos en el club”

31 de marzo de 2019 · 08:40 hs.

Después de jugar unos minutos ante Argentina y no tener participación contra Cataluña, Jan Carlos Hurtado llegó al país, se calzó la camiseta del Lobo y salió a la cancha para demostrar que quiere estar. El delantero, después del empate, analizó el partido y también habló de su futuro en el club Tripero.

“El gol nació de una pelota muy disputada, practico mucho el cómo posicionarme, por suerte entró. Si bien me alegra haber podido marcar por primera vez en Superliga, la alegría no es completa por el resultado final”, reconoció el delantero en sus primeras palabras.

Mucho se habló de su estado físico, teniendo en cuenta que viajó más de lo que jugó en la jornada FIFA, y ante esto remarcó: “Fue una linda experiencia en la Selección de Venezuela, jugué con jugadores que eran ídolos míos de chico. Llegué cansado del viaje, pero tenía ganas de jugar y por suerte convertí".

Por último, y ya viendo el futuro con la camiseta del Lobo, el delantero venezolano de 19 años declaró: “No sé si estoy jugando los últimos partidos en el club. Si me toca irme bien o sino me quedare a hacer lo mejor en este club".

Comentarios