TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 30-03-2019

Verón esta intacto: mirá la asistencia que metió en Inter

El presidente de Estudiantes estuvo presente esta jornada en un partido amistoso que se disputó en Inglaterra entre ex jugadores del Inter, club en el que jugó, y leyendas del Tottenham.

Juan Sebastián Verón emprendió viaje hace varios días atrás ya que participó en Dubai en el Congreso “Global Education & Skills Forum” representando a Estudiantes y luego se dirigió a Inglaterra.

 

Su arribo al país europeo fue en el marco de una partido que fue convocado a jugar con el Inter, club en el cual disputó 49 partidos entre el 2004 y el 2006, antes de regresar a Estudiantes, y coronarse campeón del fútbol argentino y la Copa Libertadores.

 

 

Verón volvió a ponerse en la jornada de hoy la camiseta del club italiano, en el marco de un partido que disputaron ex jugadores de la institución contra ex futbolistas del Tottenham.

 

La Brujita fue uno de los 23 convocados que presentó en planilla el Inter y volvió a demostrar su calidad con destellos de buen fútbol marcando uno de los goles para la victoria de su equipo, y asistiendo de taco para la concreción de otro.

 

 

SUMARIO