Análisis San Lorenzo-Gimnasia

Darío Ortiz: “No les puedo reprochar nada”

 

Hernán Darío Ortiz se fue conforme del Nuevo Gasómetro. Si bien, al igual que los jugadores, acariciaba los tres puntos en condición de visitante, destacó el juego de su equipo pese al empate de San Lorenzo en el último minuto.

 

El técnico de Gimnasia eligió quedarse con lo bueno del Lobo ante los micrófonos, después del empate 1 a 1 y por eso destacó que: “si tenes tenencia y no te llegan, no me preocupaba tanto. Si me preocupaba tener situaciones con los extremos, aunque tuvimos posibilidades con Hurtado. Me quedo contento con lo táctico, corregimos algunas situaciones pero es una lástima el final”.

 

“No le puedo reprochar nada a estos chicos, ven como corren y se entregan, y de a poco vamos a ir creciendo y podremos ser el equipo que somos de local y poder incomodar a los rivales. En la previa, si me decían que empatábamos me quedaba conforme”, agregó el Indio.

 

 

 

 

 

Al momento de explicar lo que planificó, y trabajó, en la semana con los jugadores, el Indio contó que “la idea era salir de contra, con la tenencia del balón para una salida fuerte. Lo que pensamos y trabajamos, lo cumplimos. Tengo que ser coherente con lo que tenemos y podemos hacer”.

 

En un momento de la conferencia de prensa, tal como lo había explicado en la previa del partido, Hernán Darío Ortiz explicó la decisión que tomó sobre Jan Hurtado: “si o ponía a Hurtado y le pasaba algo me quedó sin nueve. Fui coherente con lo que vi en la semana, lo cuidé por del viaje y demostró que tiene condiciones para jugar como sabemos. Para mi el día a día es todo”, sintetizó el DT.

 

“Busco darle una identidad al equipo, tiene solides y le falta juego pero lo vamos a lograr. Recuerden que llevo un mes y diez días”, cerró el técnico pensando en Colón el próximo fin de semana.

 

 

comentarios