TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 30-03-2019

Ayala, la figura de Gimnasia habló de su “sobrepeso”

El volante Tripero fue el mejor jugador del equipo, y así fue reconocido por el propio técnico una vez que terminó el juego ante San Lorenzo. Después del empate, analizó su presente y realizó un análisis importante sobre su situación en el club.

Víctor Ayala fue el jugador diferente que buscó Pedro Troglio en el mercado de pases de mitad de año en el 2018. Su presente futbolístico no fue bueno y por es perdió protagonismo en el equipo y terminó siendo suplente en Gimnasia.

 

Pero con el cambio de año, una pretemporada en el medio, y el inicio reciente del ciclo de Darío Ortiz, el volante se transformó en un jugador importante en el once titular y hoy fue la victoria del equipo en el empate ante San Lorenzo.

 

Después del partido, Ayala habló sobre su situación y recordó una historia que para él “fue una confusión” al referirse a su sobrepeso. “Se habló mucho sobre eso pero nadie me preguntó a mí ni tampoco le preguntaron a él. Hubo una confusión. Me tocó salir por una lesión y después se dio que el técnico encontró un equipo con envión anímico”, marcó el volante.

 

 

Pero fue más allá y realizó un análisis de su estadía en Gimnasia al destacar que “cuando me tocó volver, volví y me afiancé como titular. Sumé minutos pero hice una pretemporada, que antes no lo había hecho. Yo corría bastante, incluso fueron contra el que maneja los GPS. Fue dar vuelta la página y le agradezco a Pedro (Troglio) que fue el que me trajo”.

 

“Estoy contento porque estoy jugando, sumando minutos y porque quiero ayudar al equipo”, cerró el jugador que marcó el ritmo de juego de Gimnasia ante San Lorenzo.

SUMARIO