TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 30-03-2019

Hurtado es más que una carta de gol en Gimnasia

El delantero Tripero ingresó en el segundo tiempo, del encuentro ante San Lorenzo, y en la primera pelota que tocó facturó el único gol de su equipo en el partido. Ante la suspensión de Silva, se gana la titularidad para la última fecha.

Hernán Darío Ortiz decidió cuidar a Jan Carlos Hurtado después de haber viajado con la Selección de Venezuela, y lo mandó al banco de suplentes ante San Lorenzo. En el complemento lo mandó a la cancha y le dio la única alegría del partido.

 

El técnico de Gimnasia fue muy cuidadoso en la semana sobre el presente del delantero venezolano y por eso se decidió por no utilizarlo de entrada y jugó con Santiago Silva de movida. Pero en el complemento realizó un cambio que muchos esperaban en el Lobo.

 

 

Jan Hurtado hizo simple lo que Santiago Silva no pudo. El venezolano picó al primer palo, en la primera corrida que tuvo, y encontró la asistencia de Horacio Tijanovich para marcar la apertura del marcador.

 

Pero el punta no fue solo el gol. Fue insistencia y entrega en ataque, con presión a los defensores rivales y potencia en las contras para llevar a su equipo al campo rival y así sacarlo de su propio campo. El próximo partido el punta será titular, ya que Silva llegó a la quinta amarilla y se despidió de la Superliga.

 

SUMARIO